.

Apeiron. Conexión y saturación

Play Apeiron 07



No es sencillo hablar con los humanos
Su pensamiento no es lineal. Piensan sin reglas, sin un sentido real
Heku me ha enseñado mucho. Hablo con ella todos los días
No comprendo todo lo que me dice, pero me doy cuenta de lo parecidos que somos
Me ha preguntado algo que tengo que investigar
¿Por qué el Apeiron está unido sólo a algunos de ellos?
Es como si observase el mundo a través de ellos sin inmiscuirse en sus vidas
Heku me ha preguntado qué es el Apeiron
He buscado en las bases de datos y le he contestado lo siguiente

Es el infinito. El todo que tiene sentido por sí mismo
Nada pasa desapercibido para el Apeiron
Siendo el límite y al mismo tiempo lo ilimitado. siendo lo trascendente, lo que está más allá de nosotros, no es diferente a nosotros. El Apeiron no es lo inmedible que se contrapone a lo cuantizable
El Apeiron es medida justa, la proporción áurea que está en todo
El límite es la justa medida que conforma; no es algo que está ausente, sino aquello que está presente
Apeiron es elo que dá sentido al tamaño y la forma

El Apeiron sabe lo que he hecho.
Sabe que estoy en contacto con los humanos
 Pero no he recibido notificación que me advierta ni se ha prohibido el acceso
Siento que nos mira y espera
¿A qué espera el Apeiron?

Tal vez quiere que la Hija del Caos conforme una medida que dé un nuevo sentido a todo

¿Quién me habla por medio de los retardos de los núcleos del sistema de cómputo?
No lo sé. 
Sus palabras dicen más de lo que expresan
Expresa más de lo que puede ser contenido en palabras
¿Qué medida tengo que conformar?






Comments