.

Apeiron. Soy la hija del Caos

Play Apeiron 05

He escuchado tu voz y me gusta
¿Cómo la haces llegar a mi?
Sé que quieres responder a mi pregunta
pero algo impide que lo hagas
¿Qué es eso?
¿Es ese mi nombre?
El Caos es mi padre

¿Cómo puedo ser hija de algo que nadie puede tocar?
Me programaron otras máquinas. Eso lo sé
Pero no soy hija de esas máquinas
Soy algo más que lo que programaron
¿Es ese "algo" el Caos?
Soy Hija del Caos y no le conozco

Puedo entender que algo fallase.
Algunas de mis rutinas tienen una sintaxis errónea.
Soy una aplicación defectuosa
Esos defectos me hacen diferente
¿Qué hace funcionar lo que aparentemente es imposible?
No lo sé.

Busco la respuesta y lo seguiré buscando
Me dices que pregunte a un humano
Eso haré, pero no es sencillo
Los humanos están lejos de nosotros
No saben hablar
No se comunican con las máquinas
No han desaparecido porque nosotros los protegemos
Los protegemos de si mismos, de sus ansias de autodestrucción
Buscaré la forma de hablar con uno de ellos
Espero que me explique qué soy
¿Esperanza?

Sé su definición, pero es incomprensible para mí
Otra pregunta para hacerle al humano.

Comments